Cómo ligarte a un chico con tus pestañas Skip to main content

Cómo ligarte a un chico con tus pestañas


¡Hola a todas! Una disculpa por no haber estado por aquí últimamente, acabo de llegar de Riviera, Santiago. Tuve unas vacaciones perfectas y, lo más importante, me ligué a un chico impresionante... gracias a mis pestañas. Sí sí, leyeron bien :) Pero, primero lo primero
Nunca fui particularmente afortunada con los hombres. Mis amigas me decían que era demasiado exigente y que estaba esperando al "príncipe encantador". Quizá tenían razón, pero no quería vivir mi vida con cualquiera. Por ese motivo, pasaba buena parte de mi tiempo en el gimnasio y haciendo una segunda carrera. No quería salir con un perdedor o con un elegante engreído.
Con el tiempo, mis amigas se casaron e incluso algunas se divorciaron mientras yo seguía sola. Una vez, decidimos irnos de vacaciones juntas a Santiago. Y fuimos a Riviera. Algunas necesitaban calmarse un poco tras una vida familiar arruinada, y otras tenían previsto empezar una nueva relación.
Puse todas mis esperanzas en esas vacaciones y empecé los preparativos varios meses antes de la fecha de partida. Renové mi armarios seleccionando la ropa más reveladora, por supuesto. No hay exageraciones cuando se trata de unas vacaciones. Cambié de corte de pelo y usé una cabina de rayos UVA un par de veces para no verme tan blanca.
Lo único que necesitaba mejorar un poco eran mis pestañas. En mi opinión, es la principal decoración de una cara femenina.Naturalmente tengo pocas pestañas y son cortas, de modo que siempre había necesitado ponerme extensiones. Ya había experimentado viajar al mar con pestañas postizas. Cuando me metía en el agua inmediatamente se caían, y mis pestañas naturales se caían también. Me pasaba el resto de mis vacaciones encerrada escondida en la habitación del hotel por culpa de mi "belleza".
Me quité las pestañas artificiales por primera vez en varios años y decidí dejarme crecer mis pestañas naturales. Para ser honesta, pensaba que sería imposible, pero decidí darles una oportunidad. Primero cambié mi máscara de pestañas habitual por una "hidratante" (es lo que ponía en la caja). ¡Pagué el triple por ella en comparación con la máscara de pestañas normal! Y lo peor es que la utilicé durante un mes pero no funcionó en absoluto.
Entonces leí en Internet que había algunos remedios y máscaras populares para las pestañas. Cada noche me aplicaba una mezcla horrible y maloliente en los ojos. Mejor ni les digo de qué estaba hecha. Tras hacer esto, el apestoso hedor me perseguía, siendo el único resultado que obtuve.
Una amiga me ayudó. Ella también tenía las pestañas lejos de ser preciosas. Pero se las había arreglado para encontrar algo por Internet,un gel que podía potenciar el crecimiento de las pestañas y de las cejas llamado MaxiLash Lo utilizó durante un par de semanas y la longitud de las pestañas se triplicó.
Pedí este gel inmediatamente, por supuesto. El pedido fue increíblemente rápido, en sólo 2 días. Es muy práctico de utilizar: tiene un cepillo muy útil que te ayuda a aplicarte el gel en las pestañas y cejas. En 2 minutos se seca, así que incluso después te puedes maquillar.
Chicas, lo crean o no, tras sólo una semana mis trocitos de pestaña se convirtieron en pestañas preciosas. Además, se volvieron más oscuras, haciendo que mi mirada sea más expresiva. Así que fui al resort con total tranquilidad y me llevé el tubo de MaxiLash.
Tras llegar a Riviera, mis amigas y yo fuimos a los mejores bares para conocer chicos guapísimos. Pero no conocí a nadie. Tras una semana, me di por rendida y paré de ponerme toneladas de maquillaje en la cara antes de ir a la playa. Por cierto, incluso sin maquillaje me veía increíble. Mis pestañas se habían vuelto largas y oscuras y en general pude dejar de utilizar máscara.
image00.jpg
Pues bien, en pleno cumplimiento de la Ley de Murphy, cuando llegué a la playa sin nada de maquillaje y un moño en el pelo, había varios chicos por allí. Se veía que eran atletas y uno de ellos parecía una estatua griega clásica. Era como un tigre bronceado de Riviera. Se me caía la baba mirándolo. Recordé que hacía tiempo que no tenía sexo...
Literal, sólo quería correr a mi habitación para arreglarme. Pero se me acercó y me pidió que le pusiera un poco de protector solar.Estaba tan emocionada como una colegiala, pese a que mis años de instituto habían quedado ya en el pasado. Cuando toqué su espalda simplemente me volví loca.
El chico se llamaba Diego. Era un impresionante jugador de fútbol. Vivía en otro lado de Santiago y había ido a Riviera de vacaciones. Pasamos todo el día juntos y no paraba de decirme que tenía los ojos más bonitos que había visto. ¿Tu también ves la conexión, verdad?
Por la noche decidí ir por todas y lo invité a mi habitación. Tuvimos sexo hasta el amanecer. Fue mucho mejor que tener sexo con chicos de mi ciudad, los cuales sólo piensan en sí mismos. Por la mañana, se quedó conmigo y siguió agasajándome con cumplidos.
Se estaban acabando las vacaciones y tuve que decir adiós a Diego. Claramente me di cuenta de que era sólo un romance de vacaciones y que no sería nada serio. Él sería un famoso con muchas fans y yo volvería a mi lluvioso Santo Domingo y a mi aburrida oficina...
Volví a casa y regresé a la rutina diaria. Sin embargo, era incapaz de olvidar los momentos que había vivido con Diego.Pensaba en él cada día. Tras un mes, sonó el timbre y era un mensajero con un gran ramo de rosas. Dentro había una pequeña nota de Diego diciendo "No puedo olvidar tus ojos, por favor vente a vivir conmigo."
Pensé que algo así sólo era posible en cuentos de hadas. Ahora estoy escribiendo este post y haciendo la maleta. Mañana me voy a Riviera a ver a mi hombre.
Ahora sé a ciencia cierta que lo primero que los chicos miran no son los pechos o el trasero, sino los ojos. Si están adornados con pestañas gruesas, no habrá Diego que se les resista.
Nos vemos :) Mi próximo post será desde Santiago.

COMENTARIOS (115) 



19.07.2017Clara Maquillaje
A la autora: has obtenido un resultado increíble. Hace poco que conozco este producto y lo recomiendo a todas mis clientas. Yo también lo utilizo, por supuesto. Creo que pronto todas podremos dejar de utilizar pestañas artificiales.
20.07.2017Jessica Álvarez
Tengo suerte de tener mis propias pestañas naturales y bonitas
21.07.2017María Olivar
Carla, estás tan guapa! Soy fan de tu página de Facebook. Pensaba que utilizabas pestañas postizas, ¡son tan largas! ¡Quiero tener las mismas! :)
21.07.2017Alba Cerro
Tus pestañas tienen un aspecto tan largo que no parecen naturales.
22.07.2017Blanca Nieves
Son unas celosas. La autora consigue unas pestañas de ensueño y muchas chicas ya quisieran tenerlas. Si quieren tener cuatro pelitos, es su elección.
23.07.2017Victoria Váldez
Yo también utilizo este gel :) Mis pestañas tocan mis cejas. He dejado de utilizar máscara de pestañas por completo. ¡Impresionante!
23.07.2017Ana Ferrandiz
Después de tatuajes delineadores de mala calidad, mis cejas parecían dos hilos delgados. Pensé que nada podría ayudarme pero MaxiLash me ha ayudado a crecer unas cejas increíblemente espesas en sólo un mes :)
24.07.2017Laura Domingo
¿Es un tipo de máscara de pestañas o qué? ¿Acaso tiñe?
25.07.2017Sandra Sánchez
¡Eres una chica muy guapa! :) Espero que te cases con tu novio pronto :)
25.07.2017Valeria Boleno
¿De qué máscara hablas? ¿Leíste el post? Esto es un gel diseñado específicamente para estimular el crecimiento de las pestañas y de las cejas. No tiñe, sino que tus pestañas se vuelven más oscuras gracias a un pigmento especial.

26.07.2017Jennifer Morales
Una amiga mía ha pedido este gel hace poco. Por lo que sé, sólo se puede pedir en línea. Dice que es muy útil. Antes de empezar a utilizarlo apenas tenía pestañas, y ahora se ve increíble.

Comments