Las dos pasiones más grandes de Kim Kardashian son los corsés y las selfies Skip to main content

Las dos pasiones más grandes de Kim Kardashian son los corsés y las selfies

Las curvas de un cuerpo femenino son el punto fuerte de Kim Kardashian. Y parece que la estrella del reality show encontró una manera de hacerlos aún más alucinantes. Su nueva pasión son los corsés que comprimen la cintura.
Ya sabemos el amor que tiene Kim por las selfies desde hace mucho tiempo. Un día estos dos aspectos de la estrella se unieron: la esposa de Kanye West publicó una foto de sí misma en un corsé en Instagram.
Debajo de la foto en la que sale ella en unos leggings y un top deportivo, Kim escribió:
Me vuelve loca este corsé.
Por cierto, aquí hay otra foto de la estrella llevando un corsé en una red social hace un mes. En ella se muestra la celebridad de 34 años en leggings blancos y una camiseta. Y su cuerpo, hay que decirlo, se ve increíble. Foro de Waist Trainer
Tienes que admitir que tener una cintura como esa es el sueño de cualquier chica, así que entendemos a Kim muy bien y su "obsesión" con los corsés.

Las fotos de Instagram de Kim Kardashian.
  • Fuente: Daily Mail
  • Fotos: Gettyimages/Fotobank
  • Fotos: Splash/All Over Press
  • Fotos: Instagram
  • Etiquetas: Kim Kardashian, industria del espectáculo, Kanye West, foro de Waist Trainer

Comentarios

Julia11.08.2017
Chicas, ¿quién de vosotras sabe qué tipo de corsé es este y dónde se puede comprar?
Alba Arte11.08.2017
También leí por ahí que también lo puedo llevar no solo en el gimnasio sino también en casa de 2 a 6 horas al día. ¿Traerá resultados? Desafortunadamente no puedo ir al gimnasio...
PilaR11.08.2017
Sí, puedes llevar el corsé en casa o en el trabajo de 2 a 6 horas. El efecto lo notarás en una semana...
Alba Arte11.08.2017
Genial, ¡gracias! Estoy pensado en comprarme uno y probarlo yo misma... ¿Dónde puedo conseguir uno como ese? ¿Y cuánto tiempo tardará el envío?
PilaR11.08.2017
Aquí está la tienda de fiar - la página web oficial. Pagué el pedido a contrareembolso. Tenía miedo de que no me llegaría, pero al final lo recibí y tardó 5 días.
Julia Arte12.08.2017
Vaya, ¡muchas gracias! ¡Me lo pediré hoy mismo!
PilaR12.08.2017
¡No hay de qué! Comparte luego tus resultados aquí. Estoy muy interesada en saber cómo te ha ido.
Julia Arte12.08.2017
¡Por supuesto!
SMía13.08.2017
Kim Kardashian es un bellezón, está claro. Quiero tener una cintura como la de ella... Tiene unas curvas muy apetitosas y una cintura pequeñísima. ¡Se ve genial! Estoy pensando en pedirme el corsé también... ¿Es difícil moverse en él? ¿Podré hacer sentadillas con él puesto o tendré que quitármelo?
Helenaaa13.08.2017
No es difícil moverse en él... Pero lo de las sentillas, eso pregúntaselo mejor a tu entrenador
SMía13.08.2017
Lo sé :) ¿Entonces estás segura de que no te impide moverse?
Helenaaa13.08.2017
Comprime mi cintura pero no impide mis movimientos :)
SMía13.08.2017
Entiendo, ¡gracias!
BellezA14.08.2017
¡Por fin ha llegado mi corsé! ¡Yujúúú! ¡Estuve esperándolo 6 días y no puedo contener mi alegría! ¡Es súper cómodo y de buen material! ¡Lo voy a llevar todos los días a partir de ahora! Lo pedí en esta tienda, entregaron todo lo que había pedido. ¡Todo bien!
Sonia14.08.2017
¿Y bien? ¿Da resultado? También he pensado en comprármelo...
BellezA14.08.2017
Lo he estado llevando durante 10 días, 6 horas al día, y los resultados son súper visibles (la barriga se ha ido, los costados se han hecho más pequeños, ¡¡¡y lo más importante de todo es que mi cintura ha disminuido 7 cm!!! Lo que me gustó también es que no solo ha hecho que mi cintura sea más pequeña, sino que además ha cambiado mi postura. Siempre había tenido problemas con eso (¡¡¡Estoy sorprendida!!!).
Celia15.08.2017
¡Quiero un corsé como ese!
Ana16.08.2017
He estado entrenando en él 2 meses. Lo pedí en la página web oficial aquí. Al principio me lo ponía para hacer sentadillas pero ahora lo llevo durante mis entrenamientos. Mi cintura se había ensanchado después de hacer tantas sentadillas con gran peso... Qué pena que mi entrenador no me lo había recomendado en ese momento. Después de llevar el corsé, mi cintura se ha hecho más pequeña así que se lo recomiendo a todas. ¡Lo compré y lo puse a prueba, como dicen por ahí!

Comments