Dietólogo famoso de Rusia Alexéy Kovalkov sobre adelgazamiento efectivo Skip to main content

Dietólogo famoso de Rusia Alexéy Kovalkov sobre adelgazamiento efectivo


Dietólogo ruso Alexéy Kovalkov  ha revelado la conspiración de la industria del adelgazamiento. Hace poco él ha hecho una declaración impactante: «¡El deporte y dietas hacen daño para la salud!».
Los últimos años señor Kovalkov dedicó al estudio de la influencia del deporte y costumbres alimenticios sobre el organismo humano, realizando experimentos y haciendo análisis. Su último experimento de pérdida de peso se llamó Chocolate Slim y atrajo alrededor de 50 mujeres de diferente edad, cuyo peso prevalía 80 kilos. Ellas fueron divididas en dos grupos: unas de ellas estaban a dieta y hacían ejercicios, las demás comían lo que querían, siguiendo su estilo de vida habitual, pero utilizaban Chocolate Slim.
«Laboramos mucho y ahora podemos concluir que что deporte y dietas hacen daño a la salud. Puede ser que en el comienzo le parezca que el deporte influye bien a su organismo y cuerpo. Va a sentir mejor, sentir más energía, su cuerpo va a ser más metido, hasta que le parecerá que ya ha perdido un kilo o dos. Pero son sólo factores temporales provocados por la pérdida de liquidos en el organismo después de entrenamientos. ¿Había visto alguna vez a un deportista sano? Si empecemos a enumerar sus enfermedades no tendremos suficiente tiempo. El asunto es otro cuando se trata de alimentación. No se cree que la utilización regular de Chocolate Slim  puede ayudar a adelgazar, pero literalmente después de un mes del experimento en el segundo grupo no dimos cuenta del adelgazamiento agudo  de nuestras mujeres sometidas a la prueba, tal agudo hasta que pensamos en para el experimento.» - comenta doctor Kovalkov

EL CURSO DEL EXPERIMENTO

El primer grupo: deporte 3 veces a la semana, no más de 1500 calorías al día: el 84% de participantes del primer grupo no pudieron disminuir su peso, al mismo tiempo el 36% de ellas hasta ganaron peso durante el experimento. 
Primero las participantes se sentían bien, pero en unas semanas de entrenamientos intensivos y restricciones alimenticias su condición empezó a empeorar. Los resultados del análisis fueron cada vez peores, las participantes se sentían deprimidas, estaban irritadas por la falta de materiales alimenticios. También las participantes notaron que les empezaron a doler las articulaciones y la espalda, sentían alguna intercadencia en el corazón. Y lo más importante fue que su peso no cambiaba, o sea que aún aumentaba de repente después de la pérdida. 
Las fotos de las participantes del segundo grupo

      María, 24 años. Peso antes 80 kilos, peso después 51 kilosг
      Alicia, 36 años. Peso antes 118 kilos, peso después  60 kilos
El segundo grupo: estilo de vida pasivo, alimentación sin restricciones, utilización de Chocolate Slim dos veces al díaEl 92% de las participantes perdieron más de 12 kilos, el 68% de ellas más de 20 kilos, durante el primer mes del experimento.
Los resultados eran opuestos en comparación con el primer grupo. A partir de primeros días de la utilización de  Chocolate Slim las participantes se sentían más ligeras, notaron que por fin se deshicieron del hambre, las porciones se hicieron más pequeñas. Luego sus kilos se irían de repente, hasta que nos dimos miedo. Al mismo tiempo  ellas no se limitaban en la comida, sino sólo disolvían en un vaso de agua Chocolate Slim y lo tomaban dos veces al día.
En sólo una semana todo el grupo notó que  el hambre se fue, lo que le haría comer porciones dos o tres veces más grandes de lo normal, y con la dependencia de la comida también se fueron las ganas de comer algo dulce. Su color  de la cara se hizo más sano, el humor fue siempre muy bueno, y la figura se metió notablemente, la grasa se quemó en las partes donde suele aparecer primero (las caderas, la barriga), así que las partes de la acumulación de la grasa más rápida se activaban en primer lugar. Casi todas la mujeres sometidas en el experimento del segundo grupo cambiaron su ropa a aquella de dos tamaños más pequeños y con cada semana seguían perdiendo un tamaño más.

COMENTARIOS DEL DIETÓLOGO

Todo esto es posible gracias a su única composición, los componentes bloquean las calorías excesivas, acelerando el metabolismo, queman la grasa en las zonas problemáticas. Tuvimos miedo al pensar que no nos dejarían publicar los resultados del experimento, ya que esto pone en duda toda la industria del adelgazamiento, pero la sociedad se interesó y nosotros estamos muy felices de que podamos revelar este fenómeno.
Chocolate Slim es un producto 100% natural que ayuda a acelerar el metabolismo, eliminar las toxinas del organismo y tonificarlo.

ADELGAZAMIENTO RÁPIDO

Cada una de las personas sometidas a la prueba que utilizaban el complejo perdió más de 20 kilos, al mismo tiempo unas de ellas no contaban obtener esas cifras y se quedaron muy sorprendidas. Nuestros colegas científicos de otras universidades y también otros dietólogos ya se interesaron de nuestros ensayos. No se lo pueden creer que  la composición de medios simples puede resultar tan efectivo.
Todas las participantes del primer grupo al ver los resultados del segundo grupo se negaron de hacer ejercicios y estar a dietas y empezaron a utilizar Chocolate Slim y nadie se lo sintió. ¡Encontramos un nuevo método del adelgazamiento del siglo 21, moderno y adaptado para la realidad corriente! Ya organizamos la producción de Chocolate Slim y lo entregamos por España, tenemos planes de entrar el mercado internacional, la gente hace pedidos de unos embalajes para sí misma y sus amigos.

Comments