¡Debo mi cabello a mi abuela y a una receta! Skip to main content

¡Debo mi cabello a mi abuela y a una receta!

Me llamo Samantha Rapunzel. Elegí este nombre de princesa de cuentos de hadas debido a mi nombre de pila porque conseguí crecer mi cabello tan largo y tan bello. Es mi cabello nunca lo he cortado pero siempre me he ocupado bien de el. 
Я отбелила зубы карандашом Bliq! (фото)
Esta entrada de blog es para las mujeres que están preocupadas por el crecimiento del cabello, su restauración y prevención de cabellos que se parten.
Empecé a crecer mi pelo hace unos 7 años. Para tales longitudes utilicé mis propios métodos) hace aproximadamente un año, en primavera, me di cuenta que mi pelo era un verdadero desastre: quebradizos y opacos, los extremos comenzaron a partirse...simplemente se había parado de crecer! Fue un desastre. Compartí mi preocupación con mi abuela.
La receta de mi abuela salvó todo
Es imposible decirle lo agradecida que estoy. Ella me salvó. Ella me dio la receta basada en aceite. Era una receta complicada con muchos ingredientes. En realidad estaba haciendo mascarillas hechas en casa y aplicándola a las puntas y a media longitud. Mi cabello volvió a revivir de veras y comenzó a crecer otra vez. Sin embargo, hacer esas mascarillas capilares y tratando de encontrar todos los ingrediente fue una pesadilla. Entonces, un día me encontré con una amiga, había definitivamente notado una tal mejora en la calidad de mi cabello que me preguntó qué producto de cuidado del cabello estaba usando. Le conté toda la complicada receta y cuanto tiempo me llevaba para hacer el tratamiento. Ella sonrió y sacó una botellita de su cartera. La etiqueta decía Solución de crecimiento de cabello "Fulfix" . Y me dejó probarlo.
¡Resultó ser un producto milagroso! El resultado fue similar al que me estaba poniendo de un tratamiento hecho en casa, pero sin la necesidad de molestarse a buscar todos los ingredientes. De hecho, nunca pensé que el producto que uno puede comprar pueda ser de alguna manera mejor que las caseras. Sin embargo, este producto en particular era algo más. En 2 meses, mi pelo creció de 4 pulgadas, ganado casi un brillo deslumbrante , sin un solo cabello partido) un regalo de los Dioses. Pero...
Pero... Utilice la botella entera. Me puse a buscar la solución "Fulfix" en las tiendas, pero no lo podía encontrar en ningún lugar! Me asustó pensar que había sido descontinuado y que ahora tenía que volver al tratamiento de la abuela. Enseguida llamé a mi amiga. Ella me dijo de calmarme y me dijo donde encontraba este producto milagro).
Resultó, que la solución de tratamiento del pelo "Fulfix" puede encontrarse sólo en tiendas online. De lo contrario, puedes correr el riesgo de encontrarte con una falsificación. Y esto realmente sucedió a mí otra amiga mía. Ella lo encontró en otro lugar muuuchisimo más barato. Cuando ella lo recibió, el tratamiento resultó ser de una calidad terrible: la botella se filtró, así que cuando ella ño obtuvo sólo la mitad de una botella le quedaba... ¡Que horror!
Así que mi amiga me dio el enlace a la tienda en línea. He pedido 3 botellas inmediatamente para asegurarme de no quedarme sin wl y voy a seguir utilizando este producto de cuidado del cabello.

¡Existe el producto perfecto para el cuidado del cabello!

Utilizo la solución de crecimiento de cabello "Fulfix" ya hace un año ahora, que estoy constantemente comprandolo. Mi cabello se ve tan vivo y bien arreglado, sin estar rompedizo, está sedoso y sin puntas partidas. Creo que en este año he podido crecerlo más largo que en la totalidad de los 7 años. Tengo más de 12 a 16 pulgadas. Mágico como es
Lo que me encanta, es que ahora mi rutina de cuidado del cabello no me toma tiempo. Y no tengo que mantener a un centenar de diferentes botellas en mi tocador. Sólo hay una con esta solución. Pongo un poco, masajeo un par de minutos y luego lo lavo, (se quita muy fácilmente sin dejar una sensación de graso). Luego solo dejo que mi cabello se seque naturalmente. Este es el secreto completo de mi cabello)
Así que, si alguien lo ha encontrado interesante, aquí está el enlace a la página web del proveedor oficial. El producto original se puede encontrar sólo aquí Por favor, tengan cuidado con las imitaciones.
En caso de que me olvide de decirte algo, aquí está el video conmigo explicándolo todo. Eso es todo, y recuerda, tu belleza está dentro de ti, ¡solo tienes que sentirla!

¿Utiliza una solución de Fulfix?

Sí, el resultado es impresionante
59%
Todavía no, pero lo haré
25.7%
Lo utilicé, pero no funcionó para mí
1.9%
Lo estoy usando ahora y ya estoy viendo el resultado
13.3%
Total de Votos
105 
Escrito Samantha Marţi 30, Mai 2017758 vistas

Comentarios


Belleza
Que suerte fue encontrar tu blog! Una de mis amigas también utiliza esta cosa "Fulfix" y jura por ella. Ahora puedo ver el resultado yo misma))). Ya he ordenado dos frascos: uno para mi madre y otra para mí. Esperemos, que nos haga bellas)))
María
Esta solución particular ha salvado mi cabello esponjoso! Yo ya estaba pensando en cortarlo. Fui a la peluquería que sugirió que probase esta solución en lugar de cortar mi pelo...

Concha
Chicas, ¿ayuda realmente? Después de dar a un luz a mi niño, tengo casi todo el pelo que se me ha caído... He leído alguna información sobre esta solución en línea, pero todavía me da un poco de miedo comprarlo. ¿Funciona?
Julia
Concha, no tengas miedo en comprarlo, desde luego ayuda. Recomiendo fuertemente que lo pruebes. No cuesta una fortuna, el precio es asequible y el resultado supera todas las expectativas. También me quedaba muy poco pelo, pero ahora tengo un montón! Todo el mundo está pensando en que me puse extensiones, pero no lo hice), es todo mío))) todo natural.
Begonia
He pedido el mío y espero con impaciencia))) voy a compartir mis primeras impresiones inmediatamente tan pronto como lo reciba)
Daniela
Toda mi vida he tenido un corte de pelo de rapado y ni siquiera pensaba en hacerlo crecer. Como resultado de un desorden hormonal comenzó a caerse en parches. He intentado todo antes de que encontré en internet esta solución para cabello "Fulfix" y se ha convertido en mi salvación. Mi cabello se ha vuelto super espeso otra vez, pero hay sólo un inconveniente: no es necesario ir de largo, pero ahora está creciendo muy rápidamente, por lo que tengo que cortar cada 2 semanas)))
Aida
Nunca he teñido mi pelo, siempre he cuidado bien de él y ha ido creciendo. Y entonces decidí probar la laminación con mi peluquero, no debía haberlo hecho. Él, literalmente me los quemó todos. ¡Estaba en estado de shock! Gracias a tu blog tuve conocimiento acerca de esta solución. Recibí el paquete en mi casa en poquísimo tiempo. Así que, aquí está mi resultado)))

Marlí
¿Es cierto eso? No me lo puedo creer, sí... 12 pulgadas en 3 días)
Angela
Mi situación es totalmente la contraria))) he hecho todo el daño posible a mi pelo))) Lo he teñido de rubio constantemente y simplemente lo he destrozado. Incluso no parece una escoba ya pero más bien paja seca))). Después de comprar esta solución, he conseguido arreglar todo en 3 semanas. Lo he aplicado una y otra vez, el pelo estaba literalmente a remojo dentro de la solución. Mira cómo curó las puntas.

Carla
¡ Qué resultado! ¿Has conseguido restaurar el cabello en tan sólo 3 meses?
Lisa
¡Qué cabello tienes Jenny! .. Probablemente, que debo pedirlo también. He dañado mi cabello hasta el punto de que ninguna de las máscarillas regulares que se pueden obtener en las tiendas están funcionando...
Juana
Quiere pedir esta solución para mi hija. Ella tiene 13 añitos, pero su pelo sigue siendo muy fino: una cola de rata, como dicen. He visto que este producto es para cualquier edad. Bueno, probemos lo
Leticia
He escuchado un par de veces que esta solución Fulfix es ideal para restaurar el cabello y para el crecimiento del cabello. En una palabra, es un milagro. Gracias por compartir el enlace a la tienda en línea. Uno obtiene un producto de gran calidad a un precio razonable.
Marga
Cuando cambié mi color de negro (con el procedimientos de quitar tres colores, blanquear y colorear otra vez), me quede casi sin cabello. Después de cada lavado, mi pelo se queda seco y tengo tanto pelo por todo el piso. se parte a las raíces. Pensé que sería más fácil afeitarme la cabeza, pero ¡no lo voy a hacer de todos modos! Por pura casualidad, encontré una discusión en línea sobre la solución de crecimiento de pelo "Fulfix" y decidió arriesgarme y probarlo. ¡Los milagros suceden! Tomó un buen tiempo, dos meses, pero ahora mi pelo vuelve a estar en las mejores condiciones. Sin puntas partidas, suave, hidratado, y ¡ni un solo pelo se ha caído! ¡Lo recomiendo a cualquiera!

Emilia
¡Como resultado en solo dos meses! Estoy luchando con mi pelo que se ha caído durante años. ¡Nada sirvió, así que decidí probar esta solución! ¡Espero que funcione!
Carmen
¡Parece tentador! Ahora quiero probarlo yo misma. No tengo ninguna calva, pero sigue cayendo a cada cepillado del cabello. No creo que sea normal...

Comments