Me deshice de las varices por el bien de mis nietos Skip to main content

Me deshice de las varices por el bien de mis nietos

A 595 les gusta esto. Sé el primero de tus amigos.
Cristina
Hoy por fin os contaré cómo he salvado a mis pies del terrible sufrimiento de las venas varicosas y qué fue lo que me llevó a hacerlo.

Cómo aparecieron las varices en mi vida

Hasta los 61 años, casi no sentía mi edad. Siempre había estado feliz con mi vida, en mi maravillosa casa con un gran jardín. No necesitaba ayuda, porque mi salud me permitía hacerme cargo de las tareas de la casa yo misma, sobre todo porque vivía sola en casa. Y entonces os preguntaréis, ¿por qué necesitabas todo eso?Mi mayor alegría era cuando mi hija venía a visitarme, junto con mis nietos. Cuando venían de la ciudad tan cansados, hambrientos, atormentados, me encantaba ofrecerle comida hecha por mí, con las verduras y frutas que cultivaba en mi terreno. Y, por supuesto, también les daba comida para que se llevaran a casa, porque hoy en día en las tiendas solo se encuentran frutas y verduras cultivadas con productos químicos, mientras que las mías son limpias y sanas.
Y, mirad, a los 61 años comencé a darme cuenta de que las venas de los pies cada vez se me notaban más. Al principio no tanto, pero cada mes que pasaba, no solo se notaban más sino que además se me estaban hinchando. Parecían mangueras. Además, tenía los pies hinchados, sentía un dolor horrible que no podía soportar.

Cómo las varices cambiaron mi vida

¿Necesito deciros que encargarme del trabajo del jardín se había vuelto algo imposible? Ni siquiera podía subir a la segunda planta de mi casa, porque cada escalón que subía era como una pesadilla. Intentando soportar este dolor, luché para cultivar pepinos, tomates y manzanas para mis nietos.
Mi hija me pidió que me mudara a la ciudad, que dejara de trabajar en el jardín, pero siempre había deseado cuidar de mi familia y me daba mucha pena tener que abandonarlo todo, hubiera sido una auténtica lástima echar a perder mi jardín. Así que me negué . Como resultado, una zona de la cosecha no creció y otra parte se pudrió, porque no tenía fuerzas para cosecharlas.
Mi hija seguía viniendo a visitarme con mis nietos, pero ella comenzó a decirme que lo mejor sería que me ingresaran en el hospital o incluso meterme en una residencia , donde alguien pudiera cuidad de mí. ¡Me sentí muy ofendida! Lo que yo quería era recuperar todo lo que tenía antes, cuando mi hija no me miraba como si yo fuera una anciana inútil e inservibleQuería tener a alguien que me necesitara, para deshacerme de aquel horrible dolor y de la enfermedad, que seguía avanzando.

Empecé a buscar un tratamiento para las varices

Quizás estéis pensando que durante todo este año, no había intentado deshacerme de las venas varicosas, pero no es cierto. Busqué información en Internet, pregunté a mis amigos, mis familiares, e incluso probé remedios tradicionales (me preparé ungüentos especiales, usé compresas), tomé píldoras, probé algunas cremas antivarices, pero todos mis esfuerzos fueron en vano, nada me ayudó . Ninguno de aquellos remedios fue capaz de liberarme del dolor, ni disminuyeron el tamaño de las varices. Solo me quedaba la opción de ir al médico , pero tenía mucho miedo porque pensaba que me hospitalizarían. Pero no tenía otra alternativa. Por el bien de mis nietos, fui al hospital.

Lo que me dijo el médico

Me sorprendió que, tras mirar mis horribles pies, el médico me dijera: "¡Esto se te curará en una semana!" ¡Pero yo no había conseguido deshacerme de aquella cosa tan horrible en mucho tiempo! Y me dio un papel donde me había escrito el nombre de la crema que necesitaba, Varikosette, y el enlace al sitio web donde podía pedirla. Me explicó que incluso en las farmacias podía encontrar productos falsos, pero que el sitio web oficial del fabricante solo vende el producto original y probado.
Resumiendo, me dijo que Varikosette solo contiene ingredientes naturales , por eso la piel la absorbe muy fácilmente, a diferencia de otros productos que contienen sustancias químicas. Penetra en las venas y elimina la causa de la hinchazón, reforzando las venas para que recuperen su condición natural. Además, es un producto seguro para todo el organismo, incluso a mi edad, gracias a su composición natural.
Así que realicé un pedido de la crema inmediatamente y empecé a notar los resultados desde el primer uso. Enfría ligeramente la piel, eliminando la sensación de dolor y relaja los pies. Tenía que usarla por las mañanas y las noches. Me hice una foto a conciencia antes de empezar a usar la crema, para poder valorar su eficiencia.

¡El resultado

es un auténtico milagro! Después de 10 días usando esta crema, ¡el dolor había desaparecido por completo!Ahora vuelvo a ser una persona activa, y mi jardín ha recuperado a su cuidadosa ama :)
Me alegro de volver a ser la abuela que mis hijos y nietos ven como una persona igual a ellos, y no como alguien que no es capaz de hacer nada.
He vuelto a cuidad de lo que más me gusta y disfruto compartiendo mi tiempo con mis seres queridos. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que las venas han desaparecido por completo? Ahora por lo menos a mis nietos no les dan miedo mis pies.
¡Cuidad de vuestra salud! 
Cristina

Comentarios

Álex
27.06.2017 - 18:20
Sí, esta crema es el único remedio eficaz contra las varices, me acabé de convencer de ello durante mi carrera. Llevo 18 años trabajando en una aduana y me paso de pie desde por la mañana hasta por la noche. Todos mis colegas y yo necesitamos tratamiento para las venas varicosas. Sin ninguna duda, le recomendamos esta crema a todos aquellos nuevos empleados que estén empezando a lidiar con este problema. Como probablemente sabréis, resulta imposible trabajar de pie todo el día cuando tienes una enfermedad en los pies, pero Varikosette siempre ayuda.
Violeta
28.06.2017 - 07:34
Me salieron varices durante el embarazo. No me puedo permitir ir a médicos caros, por eso intenté deshacerme de todo esto con todos los remedios que encontré en las tiendas, pero todo fue en vano. El quinto remedio que intenté fue exactamente la crema Varicosette, que me recomendó mi hermana. Tenía las piernas como nuevas en solo una semana.
Lorenzo
28.06.2017 - 23:20
Christina, gracias por compartir tu opinión. Justo estaba buscando un remedio eficaz contra las venas varicosas. Ya he hecho un pedido. ¿Después de cuánto tiempo se empiezan a notar los primeros resultados?
Gerardo Silvestre, especialista en Cirugía
29.06.2017 - 17:44
Lorenzo, normalmente la crema Varikosette alivia el dolor desde el primer uso, y las venas comienzan a disminuir su temaño después de solo 3 días. La duración del tratamiento para una curación completa depende de lo hinchadas que estén las venas.
Verónica
30.06.2017 - 14:52
Yo heredé las varices de mi madre, ella también tuvo esta enfermedad cuando era joven. No tenía las venas demasiado hinchadas, pero aquella horrible telaraña era muy antiestética. Pedí Varikosette y no me arrepiento en absoluto. Después de una semana, me fui al centro comercial y me compré toda la ropa que siempre había querido, pero que me daba vergüenza ponerme debido a las varices.
Leonardo
01.07.2017 - 14:53
Me salieron varices debido a mi trabajo. Ya sabéis que en el mundo de la construcción hay que levantar mucho peso, por eso existe el riesgo de que las venas de las piernas se te hinchen. Como consecuencia, el dolor infernal que sientes te impide trabajar, por lo que siempre tienes que llevar un bote de analgésicos en el bolsillo. ¡Pero no te puedes pasar la vida tomando pastillas! Cuando me contrataron en otra empresa de construcción, mis nuevos colegas me dijeron que todos conocían la crema Varikosette, que es lo único que les había ayudado. Sin dudarlo, decidí pedirla yo también. En 2 semanas, las venas hinchadas y el dolor habían desaparecido.
Ángela
02.07.2017 - 17:51
¿Me la puedo echar también en las palmas de las manos para que las venas no se me pongan más gordas?
Gerardo Silvestre, especialista en Cirugía
03.07.2017 - 23:53
¡Ángela, por supuesto! Les aconsejo a muchos de mis pacientes que usen Varikosette para tener la piel de las manos más suave y agradable al tacto.
María
05.07.2017 - 09:07
En mi caso, las venas varicosas aparecieron con la edad. A los 53 años, mis pies se transformaron en algo horrible, me era casi imposible caminar a causa del dolor. Gracias a esta crema, logré curar mis pies, para que mis nietos no se asustaran al verlos. El dolor también ha desaparecido y ahora, en cambio, tengo sensación de ligereza.
Juan
06.07.2017 - 21:38
¡Puedo decir que Varikosette me salvó los pies literalmente! Tenía varices por herencia. No era un problema que me preocupara demasiado, porque no suelo ponerme pantalones cortos con demasiada frecuencia y no me gusta ir a la playa. Pero las venas se me hincharon tanto, que llegaron a una situación crítica. En el hospital, el médico me dijo que tenía que usar esta crema con urgencia, de lo contrario, tendría que amputarme una pierna. En 3 semanas, no quedaba ni el más ligero rastro de venas varicosas en mis piernas. Amigos míos, no descuidéis vuestra salud, tratad vuestros problemas lo antes posible.
Román
08.07.2017 - 13:34
¿Cuántas veces al día hay que usar la crema Varikosette en caso de un estado avanzado de varicosis? ¡Tengo la piel flácida como un racimo de uvas!
Gerardo Silvestre, especialista en Cirugía
10.07.2017 - 09:01
Román, por lo general, se recomienda utilizar esta crema dos veces al día, porque el remedio es muy potente. Pero, en casos graves, se recomienda usarlo tres veces al día, a intervalos de tiempo iguales.
Luisi
12.07.2017 - 08:05
No conseguí evitar las várices durante el embarazo. Mi bebé pesaba un montón, además, tuve un embarazo tardío. Tenía las venas tan hinchadas, que tuve que comprarme ropa unas cuantas tallas más grande. ¡Y las piernas me dolían muchísimo! Las últimas semanas de embarazo me las pasé la mayor parte del tiempo sentada en una silla de ruedas, porque no podía andar. La cremaVarikosette se la regalaron a mi marido cuando aún no había llegado a España. Fueron a Estados Unidos expresamente para comprarla. Me curó las varices y el dolor desapareció en menos de un mes. ¡Además, su efecto refrescante es muy relajante para los pies cansados!

Comments